13 Mar 2012

Nuevos lanzamientos para el fin del mundo.

"Supersoldiers Tapes, tras una larga hibernación metidos con nuestros ghettoblasters y nuestras ouijas bajo toneladas de edredones y comida basura, volvemos a calzarnos los pantalones cortos de camuflaje y a recortarnos las mangas y cuellos de nuestras camisetas para lanzarnos a los más farragosos pits y traer el mosh como si los mayas tuvieran razón y el fin del mundo fuera a llegar en un par de semanas. Quítale el polvo al radiocassette de tu viejo a cañonazos. Tres, concretamente:

 SSt 03: DICTADURA "Bajo la sombra del miedo"
 En nuestra nada humilde opinión, el mejor grupo hardcore-punk proveniente de Euzkadi desde los tiempos dorados de Buenavista. Zero Boys, Germs, Adolescents y La Perrera metidos en el mismo cóctel molotov y lanzados contra un coche de policía desde un monopatín. Dictadura suenan a todo aquello que te convenció cuando eras adolescente para acabar de joderte la vida escuchando discos de música punk. Edición compartida con No Thanks, tendrá dos portadas, una de cada sello."
SSt 04: OUT CROWD "demo+split with written off"
Desde Atlanta, Youth crew con influencias oi! y veneración palpable por el Frente Agnóstico y los Zona de Guerra... En esta cinta podrás encontrar recopiladas tanto su primera demo como su cara de su siete pulgas con Written Off, oséase una cojonuda colección de canciones con las que poder calzarte unos guantes de podar en el salón de tu casa y derramar cocacolas en las cabezas de tus amigotes.
SSt 05: "ALTERCADO ESPIRITUAL Demo 2012
De las cenizas de Muerte a la Muerte llega el autodenominado "único grupo hardcore de Valencia". Con influencias provenientes tanto de las calles de Boston como de los suburbios de Katmandú, Altercado Espiritual rinden tributo (filtrado por la óptica que da vivir en esa ciénaga de corrupción y decadencia moral que es la ciudad a la que llaman hogar) a la trimurti de Brahma, Vishnu y Siva y a todos los grupos en los que ha estado involucrado Choke, mediante vehemencia, tupa-tupas atropellados, descaro, gritos indescifrables y cambios de ritmo más primitivos que un hacha de silex.